redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Protección solar alta de amplio espectro con textura sedosa, no grasa y un acabado mate.
Este protector solar de amplio espectro rico en antioxidantes tiene una textura sedosa y no grasa casi imperceptible sobre la piel. Su fórmula resistente al agua está diseñada para usar en la cara o el cuerpo y es perfecta para actividades al aire libre.
Protege de los daños causados por la exposición a los factores ambientales
Crema ligera de fácil aplicación
Apto para rostro y cuerpo
Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y según sea necesario después de nadar y/o sudar. Se puede usar sobre cualquier producto para el cuidado de la piel de Paula's Choice.
Avobenzona Ingrediente sintético que ofrece protección solar de amplio espectro; es uno de los filtros UVA más utilizados en todo el mundo.
Homosalato. Ingrediente protector solar sintético que proporciona principalmente protección UVB.. Se considera que no es sensibilizante y se observa con mayor frecuencia en protectores solares con SPF 30 o más.
Vitamina E Uno de los antioxidantes más estudiados para el cuerpo y la piel. Ayuda a defender la piel del estrés oxidativo causado por la exposición a la radiación UV.
Contains: Benzophenone-3 (Oxybenzone)
Ingredients: Aqua, Homosalate (10%, sunscreen),Butylene Glycol (hydration/texture-enhancing), Benzophenone-3 (Oxybenzone, 6%, sunscreen), PEG-8 (texture-enhancing), Ethylhexyl Salicylate (Octisalate, 5%, thickener), Polyethylene (texture-enhancing), Butyl Methoxydibenzoylmethane (Avobenzone, 3%, sunscreen), Octocrylene (2%, sunscreen), Silica (absorbent), Dimethicone (hydration), Picea Excelsa (Spruce) Wood Extract (skin-soothing), Sodium Ascorbyl Phosphate (vitamin C/antioxidant), Retinyl Palmitate (vitamin A/ antioxidant/skin replenishing), Tocopherol (vitamin E/antioxidant), Tocopheryl Acetate (vitamin E/antioxidant), Titanium Dioxide (Nano, texture-enhancing), Aloe Barbadensis Leaf Juice (hydration/skin-soothing), Bentonite (absorbent), Methyl Glucose Sesquistearate (texture-enhancing), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer (texture-enhancing), Sodium Polyacrylate (texture-enhancing), Kaolin (absorbent), Ethylhexylglycerin (preservative), Disodium EDTA (stabilizer), Sodium Hydroxide (pH adjuster), Phenoxyethanol (preservative), Chlorphenesin (preservative).
Aunque es imposible afirmar con certeza que alguien no sufrirá de imperfecciones con el uso de un protector solar, es muy poco probable que la textura y el acabado de nuestro Protector Solar de Amplio Espectro SPF 50 cause tales problemas. A menudo, lo que provoca la aparición de imperfecciones cuando se usan protectores solares son sus ingredientes activos o los ingredientes que se utilizan para crear la textura. Nuestro Protector Solar de Amplio Espectro SPF 50 contiene ingredientes muy ligeros y es muy poco probable que provoquen o empeoren las imperfecciones.
En el mayor de los casos, el uso de SPF 30 es suficiente. Pero hay dos razones por las que es posible que desees considerar usar un SPF más alto. Muchos dermatólogos consideran que es necesario aplicar un SPF más alto porque la mayoría de las personas no se aplican el protector solar correctamente, sobre todo en cuanto a la cantidad. Cuando hay una concentración más alta de ingredientes activos en el protector solar (como sería el caso de un protector solar con un SPF 50) estarías mejorando el grado de protección, incluso si no aplicaste la cantidad recomendada. La otra razón para considerar el uso de un SPF superior a 30 es si vas a permanecer al sol durante períodos de tiempo largos o tienes un color de piel muy claro. Aunque Paula se ha pronunciado en contra del hecho de que muchas marcas ofrecen protectores solares con índices SPF superaltos (como SPF 70 o 100), el problema de estos productos es que generan en los consumidores una falsa sensación de protección. Creen, y de una manera errónea, que un SPF superalto solo necesita aplicarse una vez mientras pasan el día bajo el sol. Esto no lo logra ningún número de factor de protección solar. Un protector solar con SPF 30 o superior aporta una protección más prolongada, pero no mejor. Así que, quizás, usando un SPF 50 puedas permanecer más tiempo al sol antes de que tu piel empiece a cambiar de color o se genere un eritema, pero no te exime de la necesidad de tener que reaplicarlo cada dos horas después de, por ejemplo, haber nadado, sudado o secarte con la toalla. Recomendamos el uso del Protector Solar de Amplio Espectro SPF 50 si vas a parar varias horas al aire libre y/o realizar actividades acuáticas. Una aplicación correcta de un protector solar y su reaplicación son siempre necesarios para mantener un alto nivel de protección solar.
Protege la piel del sol y mejora el tono.
Su textura ligera protege la piel del sol y deja un suave acabado mate.
Restaura la humedad de los labios secos y agrietados mientras los protege del daño solar.
Loción hidratante con un ligero tono de color que protege la piel del sol y absorbe el exceso de sebo.
Biochimie, Sep-Oct 2016, volumes 128-129, pages 163-173 Clinical Cosmetic Investigative Dermatology, September 2015, issue 8, pages 471-477 The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, January 2013, issue 1, pages 16-26 Indian Journal of Dermatology, 2008, volume 53, issue 4, pages 163-166 Journal of Clinical Interventions in Aging, December 2006, issue 4, pages 327-348 Indian Dermatology Online Journal, April-June 2013, issue 2, pages 143-146 Dermatologic Therapy, September-October 2007, issue 5, pages 314-21