redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Rejuvenece y protege la piel con este potente dúo de tamaños de viaje.
Mejora el tono y la textura de la piel
Suaviza las líneas de expresión y las arrugas
Protege de los daños causados por la exposición a los factores ambientales
CLINICAL Treatment 0,3 % Retinol + 2 % Bakuchiol es una fórmula avanzada desarrollada especialmente para reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, restaurar la firmeza e igualar el tono de la piel. Después de cuidar la piel con la fórmula avanzada de CLINICAL, RESIST Hidratante Antienvejecimiento Restauradora SPF 50, gracias a su fórmula multifunción la hidrata, protege y mejora el tono. Esta fantástica fórmula hidratante reduce los signos prematuros del envejecimiento y el daño solar, mientras que su manteca de karité deja la piel suave e hidratada. Puedes introducir estos dos fantásticos tamaños de viaje dentro de nuestro Cracker navideño para transformarlo en el regalo perfecto.
Una potente mezcla de retinol y bakuchiol que combate las líneas de expresión y arrugas, ayuda a restaurar la firmeza e igualar el tono de la piel.
Protege la piel del sol y mejora el tono.
Por la noche, aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia de la cara y el cuello. Evita la delicada zona del contorno de los ojos. Limita su uso inicial a tres noches por semana y luego aumenta gradualmente la frecuencia de uso a una vez cada dos noches. Finalmente, puedes llegar a aplicarlo hasta todas las noches, según lo tolere tu piel. Al usar este producto por primera vez, te sugerimos que no lo combines con un exfoliante AHA o BHA. Si quieres utilizar ambos, aplica uno por la mañana y el otro por la noche. Observa la respuesta de tu piel y, si no presenta sensibilidad, puedes combinar este producto con tu exfoliante. Aplica siempre una hidratante con SPF como último paso de tu rutina de cuidado de la piel por la mañana y deja que se seque un momento antes de aplicar el maquillaje.
Los estudios demuestran que las propiedades antiinflamatorias naturales del bakuchiol ayudan a la piel a tolerar el retinol. Es uno de esos escasos ingredientes que hacen que el retinol sea más eficaz, ya que estabiliza su acción. Los cosméticos con bakuchiol pueden funcionar incluso mejor que los productos que contienen ingredientes habitualmente usados para ello, como la vitamina E.
Aplica el producto generosamente para obtener la protección adecuada. Si la piel se expone a la luz solar directa, necesitarás volver a aplicarlo cada dos horas. Si tienes previsto darte un baño o si sudas, debes volver a aplicarlo.
Sun damaged skin