redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Piel radiante a prueba de invierno con este Kit iluminador que protege de la contaminación y los rayos UV.
Elimina la acumulación de células muertas de la piel
Combate las imperfecciones y los puntos negros
Ilumina la piel
Este Kit viene envuelto a modo regalo con un diseño original para sorprender a los tuyos o incluso colgarlo del árbol de Navidad. Dos pasos esenciales en tamaño de viaje: Skin Perfecting 2 % BHA Exfoliante Líquido, con una textura de rápida absorción y una fórmula completa que elimina suavemente las células muertas de la superficie de la piel y en el interior de los poros; y DEFENSE Hidratante SPF 30 que ilumina, hidrata y protege tanto de la contaminación como de los rayos UV.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Ácido salicílico/BHA Se trata principalmente de un exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel y del interior del poro, por lo que es eficaz para reducir las imperfecciones y los puntos negros. También tiene propiedades calmantes.
Kiwi Rico en antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños visibles de la polución.
Extracto de té verde Posee una gran capacidad antioxidante y calmante para la piel. Cuenta con un número extenso de estudios que avalan sus beneficios y propiedades antienvejecimiento.
Vierte una pequeña cantidad de Skin Perfecting 2 % BHA Exfoliante Líquido en las palmas de las manos o en un disco de algodón y aplícalo por todo el rostro, incluido el contorno de los ojos (evita la línea de las pestañas inferiores y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día (mañana y noche). Aplica como último paso de tu rutina de día DEFENSE Hidratante SPF 30. Deja secar un momento antes de aplicar maquillaje.
Cuando empezamos a utilizar productos con BHA lo ideal es hacerlo de forma gradual. Comienza usando tu exfoliante cada dos días y, luego, aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel. Ajusta la frecuencia de aplicación hasta encontrar aquella que mejor se adapte a las características y necesidades de tu piel. Durante el día, usa siempre un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior. Al usar un exfoliante, la piel será un poco más sensible a la luz del sol, por lo que es posible que se disminuya el tiempo de exposición antes de la aparición de un eritema solar.
Además de ofrecer protección solar mineral, DEFENSE Hidratante SPF 30 contiene una mezcla única de antioxidantes seleccionados especialmente para contrarrestar los efectos dañinos de los factores ambientales y la luz azul. Su textura es sedosa y es adecuada para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible.
¿Como funciona el Factor de Protección Solar (SPF)?