• PC4Men Soothe and Smooth Full size
  • PC4Men Soothe and Smooth Full size
-15%
PC4Men Soothe and Smooth Full size
-15%
PC4Men Soothe and Smooth Full size
-15%
PC4Men Soothe and Smooth Full size
-15%
PC4Men Soothe and Smooth Full size
https://www.paulaschoice.es/es/pc4men-soothe-and-smooth-full-size/8720.html

PC4Men 2% BHA Exfoliante

  • Exfoliante textura líquida que calma de manera instantánea las rojeces y reduce la aparición de puntitos rojos después del afeitado. Perfecto para después del afeitado.

  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Puntos negros, Poros dilatados, Pieles sensibles
  • Ingredientes: Extracto de raíz de regaliz, Péptidos, Ácido salicílico/BHA Ver todo
  • Rutina: Exfoliate
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
€ 41,00 € 34,85
15 % de descuento
Tamaño normal 88 ml
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.
  • ¿Para qué sirve?

    Líbrate de la irritación tras el afeitado.

    Este exfoliante ligero sin aclarado es el producto perfecto para después del afeitado. Formulado con 2% de BHA (ácido salicílico), calma rápidamente las rojeces, desobstruye los poros, reduce la aparición de puntitos rojos y pelos encarnados. También elimina las células muertas de la piel, aportando una tacto suave y una apariencia rejuvenecida.

  • ¿Es adecuado para mi piel?

    ¿Cuál es tu tipo de piel?

    ¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

    (Selecciona una opción).
  • Características principales

    Combate los puntos negros

    Combate los signos del envejecimiento

    Calma la piel irritada

  • Cómo utilizarlo

    Aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados) después del limpiador y el tónico. No aclarar.

    Comienza de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día (mañana y noche). De día, recuerda acabar siempre tu rutina con un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior. De noche, aplicar junto a otros productos según lo necesites.

  • Ingredientes

    ¿Cuáles son los ingredientes principales?

    Extracto de raíz de regaliz
    Extracto vegetal con potentes propiedades antioxidantes y calmantes de la piel. Puede ser eficaz para mejorar el tono irregular de la piel.

    Péptidos
    Porciones de aminoácidos, algunos con un excepcional efecto calmante de la piel. También pueden mejorar la apariencia de las arrugas, la pérdida de firmeza y ayudar a suavizar el aspecto de las líneas de expresión.

    Ácido salicílico/BHA
    Se trata principalmente de un exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel y del interior del poro, por lo que es eficaz para reducir las imperfecciones y los puntos negros. También tiene propiedades calmantes.

    Ingredients:
    Aqua, Dipropylene Glycol (hydration), Pentylene Glycol (hydration), Salicylic Acid (Beta Hydroxy Acid, exfoliant), Butylene Glycol (hydration), Polysorbate 20 (texture-enhancing), Palmitoyl Tripeptide-1 (skin-restoring), Palmitoyl Tetrapeptide-7 (skin-restoring), Dipotassium Glycyrrhizate (skin-soothing), Nordihydroguaiaretic Acid (antioxidant), Oleanolic Acid (skin-soothing), etanorulayH muidoS (hydration/skin replenishing), Allantoin (skin-soothing), Trehalose (hydration/skin replenishing), Panthenol (skin replenishing), Glycerin (hydration/skin replenishing), PEG-60 Almond Glycerides (texture-enhancing), Caprylyl Glycol (preservative), PEG/PPG-18/4 Copolymer (texture-enhancing), Methyl Gluceth-20 (texture-enhancing), Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane (texture-enhancing), Glycereth-26 (texture-enhancing), Sodium Metabisulfite (stabilizer), Sodium Hydroxide (pH adjuster), Carbomer (texture-enhancing), Disodium EDTA (stabilizer).

  • Preguntas frecuentes

    Información útil antes de empezar a usar tu exfoliante.

    Cuando empezamos a utilizar productos con BHA lo ideal es hacerlo de forma gradual. Comienza usando tu exfoliante cada dos días y, luego, aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel. Ajusta la frecuencia de aplicación hasta encontrar aquella que mejor se adapte a las características y necesidades de tu piel. Durante el día, usa siempre un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior. Al usar un exfoliante, la piel será un poco más sensible a la luz del sol, por lo que es posible que se disminuya el tiempo de exposición antes de la aparición de un eritema solar.

    ¿Cuál es la diferencia con un aftershave?

    PC4Men Exfoliante Soothe + Smooth es mucho más que loción para después del afeitado. Calma la piel y reduce el enrojecimiento inmediatamente después del afeitado, pero también combate las imperfecciones, los signos del envejecimiento y mejora significativamente la textura de la piel. Este exfoliante Soothe + Smooth es para cualquier hombre que quiera una piel suave y lisa y esté preocupado por prevenir los signos del envejecimiento y las imperfecciones. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

    ¿Por qué necesito utilizar un hidratante con SPF durante el día?

    Debido a que PC4Men Soothe + Smooth exfolia la piel, es importante mantener esta piel renovada y más saludable protegida del daño de los rayos UV. Usar una crema hidratante de día con un protector solar como PC4Men Daytime Protect SPF 30 protegerá tu piel de los rayos del sol, que pueden dañar la piel incluso en días nublados y provocar un envejecimiento prematuro.

    ¿En qué se diferencia PC4Men Soothe + Smooth de los demás exfoliantes faciales de Paula's Choice?

    Está específicamente diseñado para la necesidades de la piel del hombre aunque en mecanismo de acción es similar a nuestro RESIST 2 % BHA Exfoliante Antienvejecimiento. Su fórmula es ideal para la piel recién afeitada debido a los ingredientes reparadores de la piel que no producen irritación y trabajan juntos para calmar el enrojecimiento.

  • Consejos de expertos

Estudios

Phytotherapy Research, August 2015, volume 29, issue 8, pages 1117-22 Evidence Based Complementary Alternative Medicine, 2013, volume 2013, article 827248 International Journal of Cosmetic Science, February 2000, issue 1, pages 21-52 Oxidative Medicine and Cellular Longevity, 2013, volume 2013, article 375893 Plastic Surgical Nursing, April-June 2012, issue 2, pages 71-72 Journal of Clinical, Cosmetic and Investigational Dermatology, 2015, volume 8, pages 455-461 Dermato-Endocrinology, July 2012, issue 3, pages 253-258