redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Transforma la piel con imperfecciones con este potente dúo de tamaños de viaje.
Combate las imperfecciones y los puntos negros
Hidrata sin obstruir los poros
Calma las rojeces
¡Feliz piel libre de imperfecciones y próspera hidratación! CLEAR 2 % BHA Exfoliante Normal, con su textura de rápida absorción, actúa sin irritar eliminando las células muertas y las impurezas de la superficie de la piel y en el interior de los poros para purificarla. CLEAR Hidratante Oil-Free aporta una hidratación ligera sin obstruir los poros ni hacer que la piel se sienta grasienta. Puedes introducir estos dos fantásticos tamaños de viaje dentro de nuestro Cracker navideño para transformarlo en el regalo perfecto.
Exfoliante líquido que exfolia suavemente la superficie de la piel y el interior de los poros para conseguir una piel purificada.
Esta crema de noche no grasa hidrata la piel con tendencia acneica sin obstruir los poros ni provocar la aparición de imperfecciones.
Vierte una pequeña cantidad de CLEAR 2 % BHA Exfoliante Normal en las palmas de las manos o en un disco de algodón y aplícalo por todo el rostro, incluido el contorno de los ojos (evita la línea de las pestañas inferiores y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día (mañana y noche). Aplica tu sérum antioxidante (si forma parte de tu rutina) y a continuación aplica generosamente CLEAR Hidratante Oil-Free. En las rutinas de mañana recuerda terminar siempre con un SPF 30 o superior.
Cuando empezamos a utilizar productos con BHA lo ideal es hacerlo de forma gradual. Comienza usando tu exfoliante cada dos días y, luego, aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel. Ajusta la frecuencia de aplicación hasta encontrar aquella que mejor se adapte a las características y necesidades de tu piel. Durante el día, usa siempre un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior. Al usar un exfoliante, la piel será un poco más sensible a la luz del sol, por lo que es posible que se disminuya el tiempo de exposición antes de la aparición de un eritema solar.
CLEAR Crema Hidratante Oil-Free es una crema hidratante formulada especialmente para pieles con tendencia acneica. Contiene ingredientes que han demostrado nutrir la piel sin obstruir los poros, provocar la aparición de imperfecciones ni dejar una sensación grasa.
Cómo eliminar las marcas y cicatrices de acné