redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Sérum ultrasuave que calma e hidrata la piel irritada, sensible y con rojeces.
Ahora disponible con nuevos envases
Sérum suave y sedoso que alivia la piel sensible y calma las rojeces con una mezcla delicada a la vez que potente de extractos vegetales antioxidantes e ingredientes regeneradores de la piel. Su fórmula antienvejecimiento concentrada minimiza la apariencia de las arrugas, dejando la piel suave, hidratada y aliviada.
Indicado para pieles con tendencia a la rosácea
Calma las rojeces
Hidrata la piel
Aplicar por la mañana y/o por la noche, según desees. Después del limpiador, el tónico y el exfoliante, aplicar unas gotas sobre el rostro, el cuello y el contorno de los ojos. Puede aplicarse antes de la hidratante. De día, aplicar siempre a continuación un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior.
Extracto de gorgonia. Extracto marino con propiedades dermocalmantes, especialmente indicado para pieles sensibles o con tendencia a las rojeces.
Ceramidas Componentes principales de las capas externas de la piel necesarios para la retención de agua. Tienen efectos reparadores.
Betaglucano Excelente ingrediente para mejorar el aspecto de las rojeces y otros signos de la piel sensible. Tiene algunas propiedades antioxidantes y es un agente calmante de la piel.
Ingredients: Aqua, Glycerin (skin replenishing), Hyaluronic Acid (hydration/skin replenishing), Beta-Glucan (skin-soothing/antioxidant), Sea Whip Extract (skin-soothing), etanorulayH muidoS (hydration/skin replenishing), Ceramide NP (hydration/skin replenishing), Ceramide AP (hydration/skin replenishing), Ceramide EOP (hydration/skin replenishing), Cholesterol (skin replenishing), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (skin-soothing), Epilobium Angustifolium (Willow Herb) Flower/Leaf/Stem Extract (skin-soothing), Phytosphingosine (skin-renewing), Sodium Cocoyl Amino Acids (skin replenishing), Chrysanthemum Parthenium (Feverfew) Flower Extract (antioxidant/skin-soothing), Glycine Soja (Soybean) Seed Extract (skin-soothing), Ubiquinone (antioxidant), Sodium Lauroyl Lactylate (texture-enhancing), Caprylic/Capric Triglyceride (skin replenishing/emollient), Magnesium Aspartate (emollient), Potassium Aspartate (emollient), Sarcosine (emollient), Xanthan Gum (texture-enhancing), Carbomer (texture-enhancing), Polysorbate 20 (texture-enhancing), PEG/PPG-14/4 Dimethicone (texture-enhancing), Disodium EDTA (stabilizer), Ethylhexylglycerin (preservative), Phenoxyethanol (preservative).
CALM Sérum Reparador está especialmente formulado para aquellas personas con rojeces persistentes o piel muy sensible. Su combinación de ingredientes calmantes y reparadores y sus extractos de plantas que reducen la inflamación lo hace perfecto para reducir las rojeces y combatir los signos del envejecimiento. La fórmula es adecuada para todo tipo de pieles; también para aquellas con imperfecciones, tendencia a la rosácea y eccemas. En cuanto a la textura, CALM Sérum Reparador es nuestro sérum más ligero. Es incluso algo más ligero que RESIST Sérum Antioxidante Antienvejecimiento Ultraligero.
Puede depender de lo que las esté provocando y el uso que hagas del resto de tu rutina de cuidado de la piel, pero la mayoría de las personas notará un alivio en sus rojeces a las pocas horas de la aplicación o, si se usa antes de acostarse, a la mañana siguiente. El uso continuado seguirá mejorando los resultados iniciales, especialmente si toda tu rutina de cuidado de la piel es suave, no contiene fragancias y aplicas protector solar a diario. La exposición al sol (luz ultravioleta) es un factor importante que contribuye a la inflamación persistente en la piel y las rojeces son un indicador clave de ese proceso inflamatorio.
CALM Sérum Reparador reducirá las rojeces provocadas por cualquier fuente de inflamación o irritación de la piel, incluidos los eccemas, la piel propensa a la rosácea, rojeces debidas a la irritación, las quemaduras solares, la piel seca y las reacciones alérgicas. Sin embargo, ten en cuenta que CALM Sérum Reparador no actúa sobre los capilares rotos (visibles como pequeñas venas en forma de telaraña en la superficie de la piel).
Un limpiador suave y sedoso que retira el maquillaje y las impurezas, protegiendo la barrera de la piel. Su fórmula calmante deja la piel sedosa y ayuda a reducir las rojeces.
Este sérum rico en antioxidantes alivia la piel sensible de inmediato y calma visiblemente las rojeces gracias a su mezcla eficaz de ingredientes antienvejecimiento e hidratantes.
Un exfoliante sin aclarado no abrasivo que suaviza la piel apagada y desobstruye los poros, a la vez que protege la barrera delicada de la piel.
Este tónico calmante con textura ligera y cremosa hidrata y calma las rojeces de inmediato, y al mismo tiempo refuerza la barrera de la piel y ayuda al microbioma para prevenir la sensibilidad futura.
Esta crema ultrahidratante alivia la piel seca al instante, calmando las rojeces y la sensibilidad. Su fórmula de antioxidantes y emolientes ayuda a proteger la delicada barrera cutánea.
Una hidratante ligera para piel sensible, grasa o mixta. Calma visiblemente las rojeces y suaviza la piel al tiempo que combate las arrugas y otros signos del envejecimiento.
Phytotherapy Research, February 2014, issue 2, pages 159-66 American Journal of Clinical Dermatology, 2003, issue 2, pages 107-29 Indian Journal of Dermatology, May-June 2016, issue 1, 3 pages 279-287 Journal of Drugs in Dermatology, September 2014, issue 9, pages 1021-5 General Physiology and Biophysics, September 2013, issue 3, pages 347-59 International Journal of Cosmetic Science, February 2000, issue 1, pages 21-52 Journal of Drugs in Dermatology, September 2014, issue 9, pages 1021-5 Evidence Based Complementary Alternative Medicine, 2013, volume 2013, article 827248 Dermato-Endocrinology, July 2012, issue 3, pages 253-8 Marine Drugs, 2004, issue 2, pages 73-82 Biofactors, 1999, issue 2-4, pages 371-8