redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Tónico ligero y ultrasuave que calma la piel sensible a la vez que proporciona una hidratación no grasa.
Prueba ahora la nueva colección CALM
Indicado para pieles con tendencia a la rosácea
Calma la piel irritada
Refuerza la barrera natural de la piel
Este tónico ligero y ultrasuave ha sido formulado especialmente para pieles sensibles y grasas. Contiene una mezcla de potentes antioxidantes e ingredientes calmantes a base de plantas para aliviar al instante las rojeces y calmar la piel sensible, al tiempo que aporta una hidratación no grasa para reponer la piel después de la limpieza.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Betaglucano Excelente ingrediente para mejorar el aspecto de las rojeces y otros signos de la piel sensible. Tiene algunas propiedades antioxidantes y es un agente calmante de la piel.
Extracto de raíz de Boerhavia diffusa Esta planta presenta una intensa acción calmante de la piel. Como todos los extractos vegetales, también tiene propiedades antioxidantes.
Extracto de gorgonia Extracto marino con propiedades dermocalmantes, especialmente indicado para pieles sensibles o con tendencia a las rojeces.
Ingredients: Aqua, Butylene Glycol (hydration), Polysorbate 20 (texture-enhancing), Glycerin (hydration/skin replenishing), Colloidal Oatmeal (skin-soothing), Beta-Glucan (skin-soothing/antioxidant), Sea Whip Extract (skin-soothing), Boerhavia Diffusa Root Extract (skin-soothing), Panthenol (skin replenishing), Epigallocatechin Gallate (antioxidant), Gellan Gum (texture-enhancing), Phytic Acid (stabilizer), Disodium EDTA (stabilizer), Ethylhexylglycerin (preservative), Potassium Sorbate (preservative).
Cómo usar un tónico
Después de la limpieza, aplicar un poco de tónico en el rostro y el cuello con un disco de algodón. No aclarar. A continuación, emplea un exfoliante, un sérum antioxidante y/o una hidratante de día o de noche adecuada para tu tipo de piel. De día, utilizar siempre a continuación un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior.
Un tónico es el paso perfecto después de la limpieza para asegurarte de que has eliminado todas las impurezas y restos de maquillaje. Un buen tónico contiene, además, antioxidantes que suavizan y protegen la piel, así como ingredientes restauradores que combaten la deshidratación. Tu piel se sentirá más suave y funcionará mejor.
Phytotherapy Research, February 2014, volume 28, issue 2, pages 159-66 Indian Journal of Dermatology, Venereology, March-April 2012, issue 2, pages 142-5 Journal of Cosmetic Science, July-August 2011, issue 4, pages 361-70 Marine Drugs, 2004, issue 2, pages 73-82