redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Crema limpiadora para pieles sensibles y con rojeces que limpia en profundidad sin resecar la piel.
Prueba ahora la nueva colección CALM.
Con una textura crema, este limpiador suave calma y nutre la piel seca y sensible. Formulado con extractos de plantas calmantes e ingredientes regeneradores, elimina eficazmente todos los restos de maquillaje. Tu piel se siente limpia, suave y calmada, lista para el siguiente paso en tu rutina de cuidado de la piel.
Limpia la piel sin resecarla
Indicado para pieles con tendencia a la rosácea
Calma las rojeces
Aplicar por la mañana y por la noche. Humedecer el rostro y los ojos con agua. Aplicar una pequeña cantidad de limpiador sobre el rostro con movimientos circulares y suaves, pero con energía. Aclarar bien. Repetir la aplicación o utilizar una toalla limpia para retirar el maquillaje abundante.
Aloe vera Extracto vegetal con propiedades calmantes y efectos antioxidantes que actúa como agente hidratante.
Ácido hialurónico Componente del tejido de la piel. Un excelente ingrediente regenerador de la piel que puede potenciar el contenido de humedad, calmarla y protegerla contra la pérdida de hidratación.
PCA sódico Componente natural de la piel y muy buen agente hidratante. También actúa como ingrediente regenerador de la piel.
Ingredients: Aqua, Sodium Laureth Sulfate (cleansing), Glycol Stearate (texture-enhancing), Methyl Gluceth-20 (emollient), Glyceryl Stearate (texture-enhancing), Hydroxyethylcellulose (texture-enhancing), Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract (skin-soothing), Aloe Barbadensis Leaf Juice (hydration/skin-soothing), Cocamidopropyl Betaine (cleansing), Sodium Cocoyl Glutamate (cleansing), Disodium Cocoyl Glutamate (cleansing), etanorulayH muidoS (hydration/skin replenishing), Sodium PCA (hydration/skin replenishing), Caprylyl Glycol (preservative), Hexylene Glycol (preservative), Propylene Glycol (hydration), Citric Acid (pH balancer), Phytic Acid (stabilizer), Phenoxyethanol (preservative).
Los productos CALM están diseñados específicamente para pieles extremadamente sensibles y con rojeces. Pieles que no toleran bien muchos de los ingredientes habituales en los productos para el cuidado de la piel. Otra diferencia es que la colección CALM contiene una variedad más amplia y una mayor cantidad de ingredientes que, como ha demostrado la ciencia, pueden calmar la piel comprometida e irritada. También incluye ingredientes antienvejecimiento más suaves y efectivos, por lo que lograrás una piel más hidratada, radiante y firme con menos arrugas y líneas de expresión.
Un limpiador suave y sedoso que retira el maquillaje y las impurezas, protegiendo la barrera de la piel. Su fórmula calmante deja la piel sedosa y ayuda a reducir las rojeces.
Este tónico calmante con textura ligera y cremosa hidrata y calma las rojeces de inmediato, y al mismo tiempo refuerza la barrera de la piel y ayuda al microbioma para prevenir la sensibilidad futura.
Un exfoliante sin aclarado no abrasivo que suaviza la piel apagada y desobstruye los poros, a la vez que protege la barrera delicada de la piel.
Hidratante suave con textura de loción que restaura la piel seca y sensible y la protege del sol.
Este sérum rico en antioxidantes alivia la piel sensible de inmediato y calma visiblemente las rojeces gracias a su mezcla eficaz de ingredientes antienvejecimiento e hidratantes.
Esta crema ultrahidratante alivia la piel seca al instante, calmando las rojeces y la sensibilidad. Su fórmula de antioxidantes y emolientes ayuda a proteger la delicada barrera cutánea.
Molecular Medicine Reports, November 2010, issue 6, pages 895–901 Journal of Cosmetic Science, May-June 2007, issue 3, pages 229-44 Dermato-Endocrinology, July 2012, volume 4, issue 3, pages 253-8 Skin Research and Technology, February 2001, issue 1, pages 49–55