Calm 1 percent BHA Sensitive Skin Exfoliant Full Size
Calm 1 percent BHA Sensitive Skin Exfoliant Full Size
https://www.paulaschoice.es/es/calm-1percent-bha-sensitive-skin-exfoliant/9210-01.html

Calm 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible

€ 39,00
  • Un exfoliante sin aclarado no abrasivo que suaviza la piel apagada y desobstruye los poros, a la vez que protege la barrera delicada de la piel.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Rojeces, Pieles sensibles, Pieles apagadas
  • Ingredientes: Ácido salicílico/BHA, Azúcares prebióticos, Albatrellus Confluens (extracto de seta) Ver todo
  • Rutina: Exfoliate
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Desobstruye y reduce visiblemente la apariencia de los poros

  • Calma la piel y reduce las rojeces

  • Suave con la piel

La nueva fórmula hidratante mejorada del 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible contiene ingredientes calmantes que combaten las principales causas de la sensibilidad. Disfruta de todos los resultados de un BHA antienvejecimiento en una fórmula extrasuave que se puede usar incluso en la piel con tendencia a la rosácea. La alantoína reparadora de la piel ofrece beneficios calmantes adicionales.


El envase de este producto en tamaño normal está hecho con un 96 % de material reciclado (sin incluir el tapón y el dosificador).

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Ácido salicílico/BHA

Ácido salicílico/BHA
Se trata principalmente de un exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel y del interior del poro, por lo que es eficaz para reducir las imperfecciones y los puntos negros. También tiene propiedades calmantes.

Azúcares prebióticos

Azúcares prebióticos

Ayudan a restaurar y reparar el microbioma de la piel, permitiendo la creación de una mayor cantidad de sustancias protectoras necesarias para una apariencia saludable.

Albatrellus Confluens (extracto de seta)

Albatrellus Confluens (extracto de seta)

También conocida como Albatrellus Confluens, esta seta silvestre sirve para ayudar a calmar la piel sensible con rojeces.

Listado completo de ingredientes:

Ingredientes:
Aqua (Solvent), Methylpropanediol (Solvent), Dicrapylyl Carbonate (Emolient), C15-19 Alkane (Solvent), Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (Emulsion Stabilizer), Salicylic Acid (Skin conditioning agent), Propanediol (Solvent), Inulin (Humectant), Caprylyl Glycol (Skin conditioning agent), Allantoin (Skin conditioning agent), Tocopherol (Antioxidant), Sodium Hydroxide (pH adjuster), Ethylhexylglycerin (Skin conditioning agent), Hexylene Glycol (Emulsifying agent), Sorbitan Isostearate (Emulsifying agent), Alpha-Glucan Oligosaccharide (Skin conditioning agent), Glycerin (Humectant), Laminaria Digitata Extract (Humectant), Albatrellus Confluens (Mushroom) Extract (Skin conditioning agent), Glycine Soja (Soybean) Oil (Skin conditioning agent), Opuntia Ficus-Indica Stem Extract (Skin conditioning agent), Galactoarabinan (Film former), Citric Acid (pH adjuster), Schizophyllan (Humectant), Maltodextrin (Skin conditioning agent), Phenoxyethanol (Preservative).

Cómo utilizarlo

Paso 3 Exfoliantes 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible

Cómo usar un exfoliante

Aplicar una o dos veces al día después del limpiador y el tónico. Aplicar una cantidad del tamaño de una uva sobre todo el rostro, incluida la zona de los ojos (evita la línea de pestañas inferior y los párpados). No aclarar. De día, aplicar a continuación un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior.


Si tienes alergia al salicilato, consulta a tu médico antes de utilizar productos que contengan ácido salicílico.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
CALM 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible

Reviews

FAQ

Most asked

¿En qué se diferencia CALM 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible de otros exfoliantes BHA de Paula’s Choice?

Mientras que los productos de Paula’s Choice con BHA (ácido salicílico) no son abrasivos y exfolian la superficie de la piel, CALM 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible se ha formulado específicamente pensando en las rojeces y las reacciones. Este producto no solo exfolia y suaviza la piel, sino que también ayuda a reducir de la sensibilidad. Es un gran ejemplo de un producto multifunción.

¿En qué se diferencia CALM 1 % BHA Loción Exfoliante original del nuevo CALM 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible?

Mientras que los dos contienen ácido salicílico al 1 %, además de otros ingredientes calmantes, el nuevo CALM 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible tiene una textura de gel cremosa más ligera y es más hidratante. Además, contiene una mayor variedad de ingredientes calmantes, como Albatrellus Confluens (seta), chumbera y el doble de cantidad de alantoína calmante que se combinan para tratar las causas principales y externas de la piel sensible/reactiva, al tiempo que ayudan a eliminar las células muertas y a descongestionar los poros.

¿Con qué frecuencia debería utilizar CALM 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible?

Cuando empezamos a utilizar productos con BHA, lo ideal es hacerlo de forma gradual. Comienza usándolo cada dos días y, luego, aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel. Ajusta la frecuencia de aplicación hasta encontrar aquella que mejor se adapte a las características y necesidades de tu piel. Durante el día, usa siempre un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior.

Si uso un producto tópico de prescripción médica para la rosácea, ¿puedo utilizar también CALM 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible?

Sí. De hecho, la fórmula calmante de CALM 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible es compatible con cualquier producto tópico de prescripción médica para tratar los síntomas de la rosácea. Aplica CALM 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible después del limpiador y el tónico y, a continuación, aplica la hidratante de noche (o según te haya indicado el médico). También se puede aplicar el producto tópico de prescripción por la noche y el 1 % BHA durante el día, pero consulta siempre a tu especialista sobre cómo combinarlos. De día, asegúrate de aplicar a continuación un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior. Si estás empezando a usar ácido salicílico, aplícalo 2 o 3 veces por semana y, luego, aumenta la frecuencia hasta su uso diario, según sea necesario.

Si tengo la piel sensible, ¿puedo utilizar un producto con un porcentaje más elevado de BHA?

La concentración de BHA que elijas dependerá de tu tipo de piel y de la gravedad de las problemáticas. CALM 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible es ideal para pieles muy sensibles y probablemente no necesites ningún otro producto para mejorar la textura superficial ni los poros congestionados.

Completa tu rutina

Producto agotado

Calm 1 percent BHA Sensitive Skin Exfoliant Full Size

CALM 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible

Tamaño normal
€ 39,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.