redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Loción exfoliante que hidrata la piel y la deja luminosa y con una textura suave.
Prueba ahora la nueva colección CALM
Este exfoliante suave sin aclarado contiene BHA (ácido salicílico) l 1 % para eliminar las células muertas acumuladas en la superficie de la piel y en el interior de los poros, revelando una rostro suave y luminoso. Perfecta para pieles sensibles, esta loción ligera incluye extractos de plantas calmantes para calmar e hidratar la piel.
Indicado para pieles con tendencia a la rosácea
Calma las rojeces
Elimina la acumulación de células muertas de la piel
Si es la primera vez que utilizas un exfoliante con BHA, intégralo en tu rutina de manera progresiva. Comienza usando tu exfoliante cada dos días y, luego, aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel. Aplicar una cantidad del tamaño de una moneda sobre todo el rostro, incluida la zona de los ojos (evita la línea de pestañas inferior y los párpados). No aclarar. De día, aplicar siempre a continuación un hidratante con protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior.
Ácido salicílico/BHA Se trata principalmente de un exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel y del interior del poro, por lo que es eficaz para reducir las imperfecciones y los puntos negros. También tiene propiedades calmantes.
Extracto de té verde Posee una gran capacidad antioxidante y calmante para la piel. Cuenta con un número extenso de estudios que avalan sus beneficios y propiedades antienvejecimiento.
Extracto de avena Contiene propiedades antioxidantes y calmantes para la piel.
Ingredients: Aqua, Butylene Glycol (hydration), Cetyl Alcohol (texture-enhancing), Cyclopentasiloxane (hydration), Dimethicone (hydration), Salicylic Acid (Beta Hydroxy Acid, exfoliant), Avena Sativa (Oat) Bran Extract (skin-soothing), Allantoin (skin-soothing), Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract (skin-soothing/antioxidant), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (skin-soothing), Epilobium Angustifolium (Willow Herb) Flower/Leaf/Stem Extract (skin-soothing), Lauric Acid (skin-replenishing), Glycerin (skin-replenishing), Polysorbate 20 (texture-enhancing), Sorbitan Stearate (texture-enhancing), Magnesium Aluminum Silicate (stabilizer), Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer (texture-enhancing), PEG-40 Stearate (texture-enhancing), Xanthan Gum (texture-enhancing), Hexylene Glycol (hydration), Sodium Hydroxide (pH adjuster), Ethylhexylglycerin (skin-conditioning agent), Disodium EDTA (stabilizer), Phenoxyethanol (preservative), Caprylyl Glycol (preservative).
Cuando empezamos a utilizar productos con BHA lo ideal es hacerlo de forma gradual. Comienza usando tu exfoliante cada dos días y, luego, aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel. Ajusta la frecuencia de aplicación hasta encontrar aquella que mejor se adapte a las características y necesidades de tu piel. Durante el día, usa siempre un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior. Al usar un exfoliante, la piel será un poco más sensible a la luz del sol, por lo que es posible que se disminuya el tiempo de exposición antes de la aparición de un eritema solar.
La concentración de BHA que elijas dependerá de tu tipo de piel y de la severidad de las problemáticas. Para una piel extrasensible y con rojeces, la concentración de BHA al 1% es un excelente punto de partida para ver cómo el uso de BHA puede mejorar la condición de tu piel. Esta concentración puede ser suficiente y, en el futuro, si tu piel responde bien, puedes considerar un BHA de mayor concentración.
Un limpiador suave y sedoso que retira el maquillaje y las impurezas, protegiendo la barrera de la piel. Su fórmula calmante deja la piel sedosa y ayuda a reducir las rojeces.
Un exfoliante sin aclarado no abrasivo que suaviza la piel apagada y desobstruye los poros, a la vez que protege la barrera delicada de la piel.
Este sérum rico en antioxidantes alivia la piel sensible de inmediato y calma visiblemente las rojeces gracias a su mezcla eficaz de ingredientes antienvejecimiento e hidratantes.
Una hidratante ligera para piel sensible, grasa o mixta. Calma visiblemente las rojeces y suaviza la piel al tiempo que combate las arrugas y otros signos del envejecimiento.
Este tónico calmante con textura ligera y cremosa hidrata y calma las rojeces de inmediato, y al mismo tiempo refuerza la barrera de la piel y ayuda al microbioma para prevenir la sensibilidad futura.
Journal of European Academy of Dermatology and Venerology, September 2016, issue 9, pages 1480-1490 General Physiology and Biophysics, September 2013, issue 3, pages 347-59 Evidence Based Complementary Alternative Medicine, 2013, volume 2013, article 827248 Journal of Clinical, Cosmetic and Investigational Dermatology, 2015, volume 8, pages 455-461 Archives of Dermatology, August 2000, issue 8, pages 989-94