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Para los pedidos que no lleguen a esa cifra sólo le cobraremos 3,99€ hasta 2 kilos de peso en envío para Península Española. El horario de entrega se realizará en las 24-72horas consecutivas (entregas de 8:00am a 20:00pm), computadas desde el momento que el pedido sea procesado y sale de nuestros almacenes. 

DEVOLUCIONES DE PEDIDOS

El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días naturales para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

El plazo de 7 días se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente. (TEL: 91 010 15 15) o info@icosmeticgroup.com Paula´s Choice devolverá las cantidades recibidas mediante abono, menos los gastos de envío o descuento aplicado en el momento de la compra del producto, independientemente del importe del producto devuelto, en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía. No se devolverán los gastos de envío de los pedidos ni los gastos de envío extras a Baleares o Islas Canarias.

El procedimiento para ejercer una devolución, viene especificado en el apartado devoluciones de la tienda, que aparece en el pie de página de la web.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Paula’s Choice España en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor, por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de Paula’s Choice España se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Paula’s Choice España verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío o descuento aplicado en el momento de la compra del producto, independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Indicamos que puede probar los productos previamente a su compra, a través de la compra de muestras del producto.

No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

No se podrán devolver los artículos vendidos como oportunidades, y en general productos bajo pedido directo al fabricante.

El producto deberá estar perfectamente identificado y señalizado con el nº de devolución facilitado por el Servicio de Atención al Cliente. Si el producto fuera defectuoso, Paula´s Choice se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente. Si el cliente quisiera la resolución del contrato, se le descontarían los gastos de recogida. Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación.

Después de este plazo Paula´s Choice  no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo. Paula´s choice dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor (Decreto 152/2001 de 13 de Septiembre de la CAM).

 

JUSTIFICACIÓN: 

 

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos a través del sitio web www.paulaschoice.es, titularidad de la entidad INTERNATIONAL COSMETIC GROUP, (en adelante llamada “Prestador”). La aceptación del presente documento conlleva que el 

usuario:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del dominio web: www.paulaschoice.es, www.dermaceutic.es y www.alpha-h.es del prestador, con las peculiaridades que se establezcan en cada uno de los casos, en la sección de Condiciones Particulares.

 

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o servicios que fueron adquiridos previamente a la modificación. Identificación de las partes por una parte, el proveedor de los bienes contratados por el usuario es INTERNATIONAL COSMETIC GROUP C/ SITIO DEL ESCORIAL, 8,  28054 MADRID CIF: E-86810959, www.paulaschoice.es, www.dermaceutic.es y www.alpha-h.es realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en laDIRECCIÓN.

 

Y de otra parte, El Usuario, registrado en el sitio web mediante un correo electrónico y contraseña o el comprador como invitado, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

 

OBJETO DEL CONTRATO: 

 

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta de productos de cosmética, nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, del producto seleccionado a elección del usuario. La Aceptación de las condiciones de venta El Cliente, vía e-mail de confirmación de su pedido de compra, acepta incondicionalmente y se compromete a cumplir en sus relaciones con la tienda virtual, las condiciones generales y de pago son las indicadas, declarando haber leído y aceptado todas las indicaciones que le fueron dadas en los términos de la normativa susodicha, y tener en cuenta también que la propia tienda virtual no se vincula más que a las condiciones previamente establecidas por escrito. Obligaciones del cliente: Las Condiciones Generales de Venta deben ser examinadas EN EL PRESENTE SITIO WEB (www.paulaschoice.es, www.dermaceutic.es y www.alpha-h.es) por los Clientes antes de confirmar sus compras. Por lo tanto, el envío de la confirmación del pedido implica el conocimiento absoluto de estas Condiciones Generales de Venta y su total aceptación. El Cliente se compromete, una vez concluido el proceso de compra en línea, a imprimir y conservar las presentes condiciones generales de venta, ya leídas y aceptadas durante el proceso de compra efectuado, para satisfacer integralmente con la Ley española.

El Cliente será el único responsable, exonerando en lo procedente al prestador, por los daños que se deriven de un inadecuado uso, almacenamiento, conservación o manipulación de los Productos; en particular cuando no haya observado las indicaciones, advertencias o instrucciones que el prestador haya podido proporcionarle al respecto. 

Cualquier información sobre los Productos (incluyendo por ejemplo, las instrucciones y consejos técnicos o de cualquier otro tipo, las indicaciones publicitarias, las especificaciones técnicas, sus funciones, su clasificación a los efectos de controles de exportación e importación, sus usos o su conformidad con los requisitos legales o de otro tipo) se proporcionan por parte del prestador “tal y como están”, sin que el prestador asuma ninguna responsabilidad o garantía por la misma. Dicha información no forma parte de las propiedades del Producto. El prestador no efectúa declaración o garantía alguna en cuanto a la precisión o completitud de la información del Producto, y NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA EN RELACIÓN CON CUALQUIER INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.www.paulaschoice.es, www.dermaceutic.es www.alpha-h.es recomienda al Cliente que valide cualquier información relativa al Producto antes de cualquier uso o actuación según dicha información. Toda la información de Producto está sujeta a cambios sin previo aviso. El prestador no asume tampoco responsabilidad alguna por errores tipográficos u de otro tipo, ni por las posibles omisiones en la información del producto. 

Procedimiento de Contratación: El procedimiento de contratación podrá ser realizado únicamente en el idioma castellano. Para poder realizar la compra de los productos ofertados en la dirección web www.paulaschoice.es, deberá introducir sus datos identificativos: nombre apellido dirección, mail y teléfono o bien si ya es cliente registrado, sólo tendrá que introducir su clave de usuario y contraseña (“Acceder”).Si aún no lo es y desea registrarse, puede hacerlo desde “Mi cuenta” o “ Acceder” en el enlace www.paulas choice.es/Mi Cuenta /Acceder/Registrarse) y obtener así una clave de usuario y una contraseña que le servirán para las sucesivas transacciones que realice en nuestra web. Tanto el nombre de usuario como la contraseña serán elegidos por el usuario. El usuario se compromete a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. El usuario sólo podrá elegir como nombre de usuario un correo electrónico acorde y adecuado, así como de su titularidad, asumiendo el usuario esta responsabilidad. Este correo no podrá ser usado con el fin de confundir con otros por identificar a éste, como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

En el supuesto de olvido de contraseña para poder acceder nuevamente a su cuenta, deberá:· Acceder a www.Paulas Choice.es/Mi Cuenta/ Acceder/ Registrarse /Olvidé mi contraseña e introducir la dirección de correo electrónico asociado a la cuenta y haga click en "Enviar"· Recibirá un correo electrónico con un enlace que le llevará a una página donde puede usted introducir una nueva contraseña·Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad como lo exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:· Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.paulaschoice.es, o bien registrarse como usuario, o bien comprar como invitado cumplimentando el formulario electrónico que encada momento aparezca en la página web de la tienda y siguiendo las instrucciones detalladas en el mismo. Para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.paulaschoice.es. Los precios publicados son válidos salvo encaso de error tipográfico o falta de stock. Los precios mostrados de los productos incluyen IVA. Los gastos de envío NO están incluidos en el producto. De existir estos se verán reflejados en el carrito a medida se añadan y en la suma total del precio antes de proceder al pago del pedido. El embalaje está incluido en el precio salvo indicación expresa.

Paula´s Choice podrá modificar los precios de venta de los Productos en cualquier momento. El aumento del precio de venta no afectará a aquéllos pedidos de Productos en curso, que hayan sido previamente aceptados por Paula´s Choice. En el supuesto que el Cliente efectuara un pedido de Productos con un precio erróneo, Paula´s Choice le comunicará el precio correcto y, en el caso, de aceptación a cursar el pedido, siempre que el Cliente lo confirme expresamente (con el precio correcto), se enviará el pedido en las 24 - 72horas siguientes. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento. Los precios sólo expresan el valor de los Productos y no incluyen gastos de envío, portes o aranceles aduaneros, así como tampoco ningún otro tipo de cargos o costes, como los relativos al empaquetado y etiquetado especial de los Productos, permisos, certificados, declaraciones y registros de aduana (en conjunto, los “Costes adicionales”). Los Costes adicionales correrán por cuenta del Cliente. Por último, deberá escogerse el método el pago, si cuenta con un código descuento y en su caso, introducir las notas y solicitudes especiales que desee. Los productos y servicios se abonaran mediante PayPal, tarjeta de crédito o debito o mediante transferencia bancaria cuando estos estén implementados en el sitio Web, operativo y accesible.

Del mismo modo la tienda online garantiza que se cumplirá la legislación europea a la hora de disponer de las medidas de seguridad necesarias para la facilitación de datos bancarios.

PayPal: Paypal es un sistema de intermediación financiera que le permite realizar compras y ventas online en forma segura. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal. El pago por paypal puede estar expuesto a un recargo de un 4% del total de su pedido que Paypal nos cobra por utilizar este servicio.

Tarjeta de crédito: A través de una pasarela de pago segura gestionada por el propio banco podrás realizar tu pago con tarjeta, de forma inmediata y con todas las garantías de seguridad. Una vez finalizado el proceso, automáticamente nos constará como pagado por lo que procesaremos tu pedido de forma inmediata.

Transferencia bancaria: en el Banco Sabadell nº de cuenta: ES87-0081-5142-6200-0113- 8922 , Indicando en el concepto el nº del pedido, nombre y apellidos..

Pago seguro: Las diferentes formas de pago admitidas en Paula´s Choice ofrecen la máxima seguridad al cliente. Paypal es la empresa líder de pagos en internet y tiene una rigurosa política deprotección a sus clientes. Si desea saber más acerca de sus derechos como usuario de este servicio, diríjase a la página principal de PayPal(https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home)Por la seguridad de nuestros clientes, en Paula´s Choice sólo admitimos tarjetas de crédito/débito registradas para operar en el Programa de Comercio Electrónico Seguro (CES). Estos sistemas identifican y autentifican al usuario de la tarjeta. Su propio banco le pedirá que introduzca un código o dato de seguridad para confirmar cada operación que se realice con la tarjeta. Desde hace algunos años todas las tarjetas nuevas cuentan con este tipo de protección. Póngase en contacto con su banco si desea saber más acerca de la seguridad de su tarjeta en pagos online. En ningún caso Paula´s Choice conocerá ni sus detalles bancarios ni los datos de su tarjeta de crédito. Los datos tratados por Paula´s Choice se limitan a los absoluta y legalmente necesarios para realizar los envíos y la facturación de los mismos, y deja en manos de los profesionales especializados su seguridad como cliente.

Nuestros pedidos se entregarán por la empresa de transportes en el plazo de24 a 72 horas (salvo las excepciones que se detallan más adelante) Antes de confirmar la compra al Cliente, le vendrá recapitulado el coste unitario de cada producto preseleccionado, el desglose del IVA, los gatos de envíos y el coste total en caso de compra de más de un producto. Al confirmar la compra, y al término de la transacción, el Cliente recibirá un mensaje vía e-mail con el número, la fecha y el importe total de su Pedido. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Paula´s Choice constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre el prestador y sus clientes. Se remitirá un correo con la confirmación de los bienes contratados, así como con los datos del prestador, y el importe final de la compra. El citado correo será las veces acuse de recibo de la contratación en cumplimiento del artículo 28 de la normativa anteriormente mencionada. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

El usuario registrado, podrá tener acceso a su ficha de cliente en todo momento mediante identificación y autenticación de usuario y contraseña, a un histórico de pedidos, y datos de carácter personal cargados en “Mi Cuenta”, que podrá modificar, anular en cualquier momento salvo los campos obligatorios para la correcta prestación del servicio contratado, y marcados con un asterisco en indicación de obligatoriedad del producto seleccionado a elección del usuario. El prestador guardará una copia del pedido y de esta aceptación de estas condiciones, siendo sólo accesible por el personal autorizado por el mismo, y sólo en los casos necesarios a efectos de verificación. El usuario, previo requerimiento al prestador, por vía correo electrónico a la dirección: Info@icosmeticgroup.com, o correo postal (Calle Sitio del Escorial, 8, ático A, 28054 Madrid (España) podrá tener acceso a las citadas copias. Adicionalmente, a través de los medios anteriormente citados se podrá verificar el estado del pedido así como su evolución (implementar).Disponibilidad de los productos. Nuestro almacén será considerado el lugar de entrega de todas las transacciones.

La fecha de entrega tendrá lugar en un plazo de 24 a 72horas, desde las 8:00 a 20:00 horas, desde el momento que se procese y se envíe su pedido. Los plazos de entrega son aproximados y un retraso en el mismo no contempla en ningún caso una posible reclamación por daños y perjuicios. En el caso que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación..

Entrega de Pedidos y Gastos de Envío. La tienda online no enviará ningún producto hasta que el Departamento comercial haya comprobado que se ha realizado el pago. La entrega se considerará realizada en el momento en que la Web haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya aceptado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente, verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el correo electrónico de la Web. Los plazos de entrega son indicados por la tienda online (descritos en el apartado anterior), la tienda online se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto. La entrega de los productos siempre será en forma total de la compra. Los tiempos de entrega son indicados para cada producto, pero pueden quedar sujetos a la disponibilidad de fechas o stock. La tienda virtual es una empresa que interviene en ámbito internacional. En la hipótesis en que el/los productos pedidos no fueran a ser entregados en España, contactará al cliente vía e-mail o por teléfono para informarlo, y poder gestionar los recursos necesarios a fin de realizarle una entrega en el exterior, con los costes a cargo del cliente, previa confirmación por parte de la tienda virtual. Una vez hayan salido los materiales de los almacenes de Paula´s Choice, todo el riesgo y responsabilidad pasa a ser del Cliente. Paula´s Choice podrá realizar entregas parciales de los pedidos solicitados, salvo acuerdo previo entre las partes, así como facturar los materiales entregados parcialmente. Paula´s Choice se reserva el derecho a interrumpir la entrega de mercancías pedidas, sin incurrir en responsabilidad alguna, en caso de impago a su vencimiento por parte del Cliente de cualquier cantidad pendiente o encaso de insolvencia económica del Cliente. El retraso en la entrega de cualquier parte de un Pedido no otorgará al Cliente el derecho a cancelar las otras entregas. Sin perjuicio de lo anterior, el prestador deberá de adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador. La entrega se realizará por la empresa de transportes al día siguiente de la expedición del pedido. Paula´s Choice se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega? Si no es posible realizar la entrega te dejarán un aviso en el buzón, intentarán realizar un nuevo envío, si por segunda vez no se encuentra en el domicilio, le dejarán retenido su pedido en la oficina de Correos más cercana a su domicilio durante 7 días, para que pueda pasar a recogerlo. Los gastos de envío serán los que se detallen al realizar el pedido en función del precio total, del lugar de entrega y la forma de pago. Si existieran gastos adicionales, serán de cuenta del comprador:

1.España Peninsular: Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 75€ (con el servicio contratado de 24-72h en un horario de 8:00 a 20:00h). Para pedidos inferiores, el precio de los envíos será de 3,99€, para Península de España y 6,99€ para Islas Canarias y Baleares.  Info@icosmeticgroup.com. Si desea un horario de entrega concertado, el cliente deberá abonar el recargo extra que la compañia de transporte cobra por realizar dicho servicio. Si desea saber cual es el importe, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente 91 010 15 15 o info@icosmeticgroup.com. Para los pedidos en Canarias y Baleares se efectuará su entrega en 4-6 días laborables.  Los pedidos realizados por clientes de Canarias, no conllevan ningún recargo de IVA, pero tenga en cuenta que a la hora de recepcionar su paquete, tendrá que abonar las tasas e impuestos aduaneros exigidos por el Gobierno de Canarias y/o tasas de Correos. 

2. Otros destinos: (detallar el precio) Para envíos fuera de España Peninsular, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente info@icosmeticgroup.com o llame por teléfono al 910101515. 

 

¿QUÉ HACER CUANDO RECIBA SU PEDIDO? 

 

Verifique la recepción del envío. Verifique que el producto se corresponde con el pedido y que no presenta daños aparentes. Si todo estuviera en orden, acepte la entrega. Si el producto no se correspondiera con el que pidió o si presentara daños externos, rechace el pedido indicando el problema. Envíe un e-mail a info@icosmeticgroup.com

 

RESPONSABILIDAD: 

 

Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por la tienda online. Se excluye toda responsabilidad de Paula´s Choice por daños y perjuicios causados por defectos en los Productos, salvo cuando venga expresamente obligada a ello en virtud de ley imperativa aplicable. Así, Paula´s Choice no será responsable por daños tales como indirectos, lucro cesante, pérdidas de producción o de beneficios. En todo caso, de venir obligada Paula´s Choice a asumir responsabilidad alguna por daños y perjuicios sufridos por el Cliente, la misma vendrá limitada a una cantidad equivalente al importe correspondiente al pedido del Producto causante del daño, salvo que una ley imperativa aplicable imponga a Paula´s Choice un límite cuantitativo mayor.

 

Rogamos a nuestros clientes comprendan que la tienda virtual rechazará toda petición de reembolso o de substitución (por derecho de desistimiento/revocación) de productos habiendo sido aceptados en el momento de la entrega. El derecho de desistimiento/revocación sigue siendo válido en caso de que se observaran problemas ajenos a Paula’s Choice después de la entrega y según los términos previstos por la ley.

 

En la medida que lo permitan las leyes aplicables, ni Paula´s Choice ni sus empleados ni sus agentes serán responsables, y el Cliente no tendrá derecho a reclamar, por ningún daño indirecto, especial, ocasional o consecuencial, ni por ningún daño emergente o lucro cesante, que pudiera causarse; así por ejemplo no serán responsables por reducciones de beneficios o ingresos, pérdidas de datos, interrupciones en el uso, reelaboración, costes adicionales de fabricación, daños a la buena reputación, o pérdidas de clientes.

 

RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES: 

 

Cualquier reclamación por daños en la mercancía tendrá que ser puesta en nuestro conocimiento dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del envío, para así poder proceder a la correspondiente reclamación al transportista.

 

En caso de devolución por error en el envío o por causas imputables a Paula’s Choice no se aceptarán envíos a portes debidos. Paula’s Choice se encargará de las gestiones correspondientes, tanto para retirar la mercancía errónea cómo por la reposición de la correcta. Cualquier reclamación por falta de envío o error en el mismo tendrá que ser notificado en un plazo máximo de 7 días (indicar) desde la fecha del envío del material. El cliente no tendrá derecho a solicitar la devolución si no ha comunicado el error/defecto enviando un e-mail al Servicio de Atención al Cliente: info@icosmeticgroup.com

 

Tendrá 24 horas para informanos del problema una vez recibido el pedido. Los productos suministrados por Paula´s Choice, se utilizarán exclusivamente para los usos señalados por el respectivo fabricante. El Cliente, será el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse del uso de los productos suministrados. Quedan expresamente excluidas las reclamaciones de daños y perjuicios formuladas por el cliente por cualquier causa cuando no exista culpa grave odolo. La conformidad del Cliente, en cuanto a la cantidad entregada de Productos respecto de un pedido en cuestión, se efectuará mediante la firma del correspondiente albarán en el mismo momento de su entrega. El Cliente deberá examinar los Productos, con la mayor brevedad posible tras su recepción, para verificar su conformidad con el tipo de Producto objeto del pedido, y la ausencia de defectos aparentes u ocultos en los mismos. En todo caso, tras la recepción de los Productos, el Cliente dispondrá de un plazo de 24hrs. para reclamar a Paula´s Choice por una eventual diferencia de tipo de los Productos entregados con los solicitados o por la existencia de un defecto aparente en los mismos. De detectar el Cliente un posible defecto interno o no aparente en los Productos, el plazo de que dispondrá para reclamar a Paula´s Choice será de 3 días tras su recepción. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de14 días hábiles para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido.(Según art. 71 de la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).Puedes devolver tu pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentras dañado de cualquier modo. Para ello, deberás notificarlo a Paula´s Choice en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido de forma fehaciente (fax, burofax, carta certificada, etc.)Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Los gastos de envío y de devolución hasta nuestro almacén corren a cargo del cliente; pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

 

Es muy importante que nos devuelvas el/los producto/s de cambio o devolución perfectamente embalados y en su embalaje original. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Si el producto enviado no correspondiera con el producto solicitado, Paula´s Choice se encargaría de enviar el artículo correcto sin coste alguno para el cliente.

 

Si el producto fuese un regalo se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior (siempre y cuando el artículo esté en perfectas condiciones y sin desprecintar). En este caso, los gastos de envío y la diferencia de precio correrán a cargo de la persona que realice el cambio. Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Paula´s Choice, admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto: a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

 

Si efectuaste el pago vía Pay Pal. Si efectuaste el pago por transferencia. Nota. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente. Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a:info@icosmeticgroup.com o al Tlf. 910101515 o por escrito, y te indicaremos cómo proceder a la devolución. Paula´s Choice no admite envíos a portes debidos.

 

REGISTRO, MODIFICACIÓN, POLÍTICA DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD:

 

Para realizar tus compras en nuestra tienda/s (www.paulaschoice.es, www.dermaceutic.es, www.alpha-h.es) o acceder a determinados servicios, deberás registrar sus datos personales y elegir una contraseña que te permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tengas que volver a cumplimentarlos. En el momento en que te registras en nuestro servidor seguro o realizas un pedido, tus datos personales, domiciliarios, y los relativos a tu forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés en el caso de aceptar en el formulario de recogida de datos este servicio. En cualquier momento podrás modificar los datos de tu registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en Paula´s Choice, estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Disponemos de un sistema de avisos en pantalla que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos en todo momento. Los datos correspondientes al producto o servicio contratado se archivan electrónicamente y los clientes pueden acceder a ellos en cualquier momento.(Implemetar)Si en algún momento tienes problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración62de las opciones del mismo Si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al 910101515. Estaremos encantados de atenderte.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de INTERNATIONAL COSMETIC GROUP.CB (www.paulaschoice.es, www.dermaceutic.es y www.alpha-h.es), podrás en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por (Ref. LOPD) escrito a la CL Sitio Del Escorial, 8 Atico A 28054 Madrid o a través de nuestra dirección de correoelectrónico:info@icosmeticgroup.com

 

GARANTÍA: 

 

Paula´s Choice garantiza la calidad y fiabilidad de los productos por un periodo indicado por la caducidad del producto, acabando esta en el momento en que la mercancía haya sido modificada, manipulada o desmontada, puesto que cualquier modificación se entiende hecho bajo la responsabilidad del cliente. La garantía no cubre averías producidas por desgaste, uso indebido, condiciones de trabajo inadecuadas y/o la no observación de cualquier otra de las instrucciones de instalación y mantenimiento recomendadas.

Modificación de las Condiciones Generales de Venta. Teniendo en cuenta las evoluciones posibles de la WEB, Paula´s Choice (www.paulaschoice.es) o webs del grupo International Cosmetic Group (www.dermaceutic.es y www.alpha-h.es), se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación. Ley Aplicable y Jurisdicción. Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación Española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio de Madrid. 

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución o a la resolución del contrato.

 

 RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

 

Paula’s Choice España no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Paula’s Choice España para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Paula’s Choice España se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.paulaschoice.es

Los miembros de la "Comunidad Privada de Paula’s Choice España" que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Paula’s Choice España. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.


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