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Preguntas frecuentes


Pedidos y pagos >>

¿Dónde comprar?


Nuestros productos están disponibles a través de www.paulaschoice.es Puede contactar a nuestro Departamento de Atención al Cliente: 91- 010 15 15 con cualquier duda. Nuestras oficinas no están disponibles como un comercio físico, por lo que no se podrá comprar o recoger productos desde la misma.

Modalidades de pedido y precio

 

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.paulaschoice.es.

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través Paula’s Choice España.

Antes de finalizar el proceso de compra, el miembro debe aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por www.paulaschoice.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Paula’s Choice España y los miembros de su Comunidad Privada. Paula’s Choice España confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada previamente a la finalización de la compra.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

Paula’s Choice España se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Paula’s Choice España se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

 

Tramitación o Artículos fuera de Stock

¿Cómo puedo pedir productos que no están disponibles en la actualidad? Aparecerá reflejado en la página si el artículo esta fuera de Stock y no podrá efectuar su compra. Le avisaremos por email cuando esté disponible solo tiene que marcar la casilla “Notificarme cuando esté disponible”.

 Método de Pagos:

¿Qúe métodos de pagos se aceptan en Paula’s Choice España?

Tarjetas de Credito

Aceptamos Visa, MasterCard y American Express. La dirección de facturación debe coincidir exactamente con los datos que aparecen en su tarjeta de crédito. Abreviaturas, signos de puntación y la ortografía debe ser exacta; de lo contrario no podemos procesar su pedido.

Para la seguridad por compras a través de tarjeta de crédito, tiene que indicar su código CVV (dígito de control seguro):

  • Visa/MasterCard: Su código de seguridad contiene tres dígitos, localizados en la parte dorsal de su tarjeta de crédito.
  • American Express: El código de seguridad contiene cuatro dígitos y están localizados en la parte frontal de su tárjeta de crédito, encima de su número de la tarjeta de crédito.

Para su seguridad Paula’s Choice España ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Paula’s Choice España no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Métodos de pago alternativos:

Aceptamos pago por PayPal (compras online solo), este método de pago supondrá un recargo sobre el total de la compra, que paypal aplica de forma automática por utilizar el servicio.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria (según las condiciones pactadas con su banco) el mismo podrá aplicar un recargo por realizar la operación o no. 

Código de descuento:

Antes de aceptar el pago de los productos indicados en el carrito de compra, introduzca su código de descuento, si dispone del mismo, antes de finalizar la compra, para que el descuento sea aplicado.

  • Pedidos Telefónicos:

¿Puedo efectuar un pedido a través de llamada telefónica?

Si prefiere realizar el pedido a través de Nuestro Servicio de Atención al Cliente, anote los productos que desee adquirir y contacte al: 91- 010 15 15, un agente especializado le indicará cómo efectuar su pedido

  •  Pedidos vía e-mail:

¿Puedo efectuar un pedido a través de e-mail?

Indíquenos en el e-mail, su nombre y apellidos, los productos que desee adquirir ,su tamaño y cuantía a: Info@paulaschoice.es y le indicaremos los pasos a seguir para efectuar su pedido, nosotros no aceptamos ni recogemos ningún dato bancario por teléfono. 

  •  Cambiar o cancelar un pedido finalizado:

¿Puedo cambiar o cancelar un pedido que ya he finalizado?

Nuestros pedidos online se procesan inmediatamente y no podemos modificar o cancelar su pedido una vez que lo hemos recibido en nuestro sistema. Si usted tiene preguntas adicionales, por favor póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente con su nº de pedido, a través de e-mail: info@paulaschoice.es o Tlf: 91-010 15 15.

Devoluciones >>

El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días naturales para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

El plazo de 7 días se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente. (TEL: 91 010 15 15) o info@paulaschoice.es Paula´s Choice devolverá las cantidades recibidas mediante abono, menos los gastos de envío o descuento aplicado en el momento de la compra del producto, independientemente del importe del producto devuelto, en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía. No se devolverán los gastos de envío de los pedidos ni los gastos de envío extras a Baleares y Canarias.

El procedimiento para ejercer una devolución viene especificado en el apartado devoluciones de la tienda que aparece en el pie de página de la web.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado y por correo certificado, por Paula’s Choice España en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura, certificado y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de Paula’s Choice España se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Paula’s Choice España verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío o descuento aplicado en el momento de la compra del producto, independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Indicamos que puede probar los productos previamente a su compra, a través de la compra de muestras del producto.

No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

No se podrán devolver los artículos vendidos como oportunidades, y en general productos bajo pedido directo al fabricante.

El producto deberá estar perfectamente identificado y señalizado con el nº de devolución facilitado por el Servicio de Atención al Cliente. Si el producto fuera defectuoso, Paula´s Choice se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente. Si el cliente quisiera la resolución del contrato, se le descontarían los gastos de recogida. Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación.

Después de este plazo Paula´s Choice  no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo. Paula´s choice dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor (Decreto 152/2001 de 13 de Septiembre de la CAM).

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Envíos >>

Desde los almacenes de Paula’s Choice España saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico con un nº de tracking o seguimiento para que puedan ver en cada momento donde está su pedido. La entrega se realizará en las siguientes 24-72h (laborables, que comenzarán a computar desde que el pedido es procesado y sale de nuestros almacenes) con un horario de entrega de 8:00am - 20:00h. Si el cliente desea un horario concreto o contertado, debe comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente info@paulaschoice.es o 910101515 para indicarle las tarifas extras por  contratar dicho servicio, una vez que realice el pedido.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador. Los costes de envío son:

  • Envíos a Península con transportista: 3,99€ por pedidos hasta 75€, en pedidos superiores a 75€ los gastos de envío son gratuitos con nuestro servicio contratado. Tiempo estimado para la entrega 24-72 horas (computadas a partir de que el pedido es procesado y sale de nuestros almacenes). Islas Baleares y Canarias contacten con: Info@paulaschoice.es, La entrega se realizará en los 4-5 siguientes días laborables (no computan los días que por tramites legislativos o aduaneros retengan el pedido).  

El cliente se informará del estado de su pedido mediante el envío de un correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Paula’s Choice España pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días laborables para entregas en la peninsula. (En caso de entrega a las islas por favor consultar)

Paula’s Choice España informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico y el nº de seguimiento o tracking del mismo .

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Paula’s Choice España por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página www.paulaschoice.es

Cuenta cliente >>

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes .

El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

Si ha olvidado su contraseña, marque la casilla “olvidé mi contraseña” para poder restablecer una nueva y siga las instrucciones.

CONFIDENCIALIDAD: Paula's Choice asegura mantener confidenciales y no compartir todos sus datos personales (incluyendo la dirección de e-mail). No vendemos esta información con otras empresas, personas físicas o jurídicas por ninguna razón. No tenemos acceso a sus datos bancarios ya que sus datos se encriptarán y solo la pasarela de pagos del Banco o Paypal tendrán acceso a los mismos.

Preguntas sobre los productos >>

  • Encuentre el listado de ingredientes:

¿Tiene curiosidad sobre los ingredientes que contiene su producto favorito de Paula’s Choice? Acceda al listado completo de ingredientes, visitando el producto en concreto accediendo a “ingredientes” en la explicación del producto abajo.

  • Muestras:

Prácticamente todos los productos de Paula’s Choice tienen su propia muestra. Debe ser seleccionada en el desplegable del producto, en la página de compra. Reciba 3 muestras gratuitas en pedidos superiores a 50€ a través de la página de muestras. Las muestras contienen la cantidad necesaria para un uso y aplicación.  

  • No testados en animales

Paula's Choice nunca a testado en animales en ningún rango en la creación y desarrollo del producto. Tampoco contratamos a terceras partes que testen en animales. 

  • Envase reciclable

Paula's Choice está dedicado a la utilización del envase más seguro y eficaz, para mantener estables todos sus ingredientes y ofrecer excelentes productos para el cuidado de la piel. También estamos dedicados a hacer todo lo posible para ser un líder en seguridad ambiental y responsabilidad. Por favor, visite nuestra página “comprometidos con el medio ambiente” para obtener más información sobre el reciclado y esfuerzos sostenibles de la empresa. 

 

Otras cuestiones >>

DIFICULTADES TÉCNICAS AL COMPRAR:

¿Qué debo hacer si tengo problemas para utilizar la web? Para poder realizar pedidos desde nuestro sitio web requiere el uso de un navegador compatible con SSL con cookies y Javascript activado en Internet Explorer 7, Internet Explorer 8, Internet Explorer 9, Chrome, Firefox o Safari. Si está utilizando versiones anteriores de los exploradores que aparecen aquí, no podemos garantizar que todas las características de nuestro sitio funcionen correctamente.

¿Continúa teniendo problemas de compras? Por favor, envíenos un mensaje de correo electrónico a info@paulaschoice.es.


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